Transporte y Movilidad

Blue Yonder aliado para cadenas eficientes

Su tecnología ofrece una respuesta rápida, rentable y sostenible a las señales de la demanda, permite integrar y sincronizar la previsión, almacenamiento y la ejecución del transporte.

El uso de la tecnología y la Inteligencia Artificial (IA) permite analizar datos para mitigar los impactos a la Cadena de Suministro ante cualquier contingencia, incluyendo una pandemia.

"La pandemia de COVID-19 ha cambiado la cadena de suministro y la planificación comercial para siempre", dijo Desikan Madhavanur, director de desarrollo de Blue Yonder.

Destacó que durante este tiempo le ha dado una gran importancia al aprovechamiento de diversas fuentes de datos para ser más predictivos y automatizar decisiones comerciales más rentables.

El directivo destaco que las soluciones de planificación impulsadas por IA y ML, como la de Blue Yonder, brindan una planificación sincrónica en tiempo real sin límites para ayudar a las empresas a prosperar en este entorno dinámico.

Esto gracias a la integración de las capacidades de planificación y ejecución a través de su plataforma Luminate. Plataforma que contribuye a predecir y pivotar rápidamente para aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades de crecimiento.

Una de las herramientas de Blue Yonder para dar soluciones de planificación es Luminate Planning, que ofrece capacidades avanzadas de planificación y escalabilidad de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML).

Con la cuales posible aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para crear conocimientos empresariales procesables que predicen de forma autónoma posibles interrupciones y toman medidas para resolver problemas de forma proactiva.

Ya que, a través de la planificación y ejecución integradas de la cadena de suministro, las organizaciones pueden lograr un retorno más rápido de las inversiones en la cadena de suministro y generar resultados comerciales más exitosos.

Luminate Control Tower es capaz de ofrecer una respuesta más rápida, rentable y sostenible a las señales de la demanda, lo que permite integrar y sincronizar la previsión, el almacenamiento y la ejecución del transporte de la mano de obra y la entrega a través de múltiples canales reduciendo las demoras.

Blue Yonder, proveedor para la cadena de suministro digital y el comercio omnicanal, ha sido posicionado por Gartner, como líder en el Cuadrante Mágico para Soluciones de Planificación de la Cadena de Suministro en los ejes "Capacidad de Ejecución" e "Integridad de la visión", con ello, la empresa se encuentra en la posición más alta en el cuadrante de líderes.