Tokio 2020

El amor llega a los Juegos Paralímpicos: Guía le pide matrimonio a su compañera

El acto se robó las miradas de todos los atletas presentes en el Estadio Olímpico de Tokio.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 siguen regalándonos postales que quedarán marcadas para toda la historia y este jueves (hora local), el Estadio Olímpico de Tokio fue testigo de uno de esos momentos, luego de que un guía le pidiese matrimonio a su compañera al finalizar la carrera.

Durante las semifinales de los 200 metros planos femenil en la categoría T11, la cual es para débiles visuales, la corredora Keula Nidreia Pereira Semedo, de Cabo Verde, culminó en la cuarta posición, sin posibilidad de asegurar boleto a la siguiente fase.

Sin embargo, el resultado fue lo de menos, ya que, tras no poder acceder a la gran final por las medallas, el guía Manuel Antonio Vaz Pereira Semedo se detuvo frente al resto de los atletas, se arrodilló y le pidió matrimonio a su compañera.

Luego de la propuesta de matrimonio, la corredora caboverdiana no contuvo la emoción y aceptó la proposición de su guía.

La escena conmovió al resto de las atletas y sus guías, quienes no pudieron contener la emoción del acto romántico en la pista mojada del Estadio Olímpico de Tokio.

También lee: