'Watch Dogs: Legion', el nuevo videojuego en el que puedes salvar a Londres del autoritarismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Watch Dogs: Legion', el nuevo videojuego en el que puedes salvar a Londres del autoritarismo

COMPARTIR

···

'Watch Dogs: Legion', el nuevo videojuego en el que puedes salvar a Londres del autoritarismo

El videojuego de Ubisoft está ambientado en un Londres futurista no muy lejano en el tiempo.

Redacción
10/06/2019
Fuente: Ubisoft.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El autoritarismo y la violencia se han apoderado de un "Londres no muy lejano". ¿La única forma de salvar del colapso total a la capital británica? Unirse y combatir junto con la 'Resistencia' en la nueva entrega de 'Watch Dogs'.

En el marco del Electronic Entertainment Expo 2019, la compañía francesa Ubisoft presentó este lunes el videojuego 'Watch Dogs: Legion', que es el tercer título de la saga homónima, y en él podrás jugar con cualquier ciudadano dentro de este universo.

'Watch Dogs: Legion' se centra en un Londres futurista, pero no tan alejado de la realidad. De acuerdo con Ubisoft, en el videojuego "puedes reclutar a cualquier personaje para pelear contra una nueva ola de autoritarismo" mientras representas .

Este Londres autoritario está plagado de criminales, una corporación militar privada y un estado en completa vigilancia.

Una de las características que más llamó la atención de 'Watch Dogs: Legion' fue el poder jugar con cualquier personaje. El videojuego no lo pone tan fácil: debes convencer a quien quieras reclutar; todos tienen una historia de vida y habilidades especiales.

Si cualquier de tus personajes muere, será eliminado permanentemente del videojuego.

'Watch Dogs: Legion' saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020 para las siguientes consolas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.