¿Uber te cobró viajes antiguos? Aquí te explicamos por qué
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Uber te cobró viajes antiguos? Aquí te explicamos por qué

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Uber te cobró viajes antiguos? Aquí te explicamos por qué

bulletLa empresa explicó a través de su página la razón luego de quejas de usuarios en redes sociales.

Redacción
27/11/2018
Actualización 27/11/2018 - 20:22
Uber
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber informó este martes que la compañía está realizando cobros de viajes realizados en meses pasados a usuarios que utilizan PayPal debido a inconsistencias en su sistema de pagos.

Este martes, usuarios en Twitter reportaron que han recibido notificaciones de cobro por parte de la empresa.

Ante esto, a través de un comunicado, Uber explicó que su sistema de pagos presentó problemas al momento del cobro en viajes realizados entre el 23 de junio y 30 de septiembre de este año a personas que utilizan dicho método de pago.

"Estaremos haciendo el cobro a las cuentas de PayPal afectadas. Una vez que se haya hecho, recibirás un recibo actualizado", indica el comunicado.

La compañía aclaró que esta falla solo afectó a los usuarios que tuvieron cambios en la tarifa por cambio de destino, paradas adicionales o tráfico inusual.

Uber subrayó que sólo un pequeño porcentaje de sus usuarios fue afectado, menos del 2.6 por ciento, quienes ya fueron notificados sobre la compensación correspondiente.