Tech

Uber Pool te hará caminar hasta 100 metros cuando pidas o abandones tu viaje

La firma señaló que la medida se toma con la intención de evitar desvíos innecesarios y de hacer más eficiente el trayecto para todos los pasajeros.

Uber informó este martes que modificó las condiciones para solicitar el servicio en su modalidad compartida 'Pool', por lo que el usuario deberá caminar a un punto de encuentro, en lugar de esperar en su ubicación exacta, y bajará del auto cerca de su destino, para evitar desvíos innecesarios.

En un comunicado, la empresa informó que tras solicitar el viaje y luego de esperar hasta 2 minutos a que se encuentren usuarios que vayan en la misma dirección, la aplicación establecerá un punto exacto de encuentro en el que te encontrarán con el conductor.

"En algunas ocasiones, te indicará que camines a un punto de encuentro para hacer el viaje más eficiente y evitar desvíos innecesarios", indica el documento.

Agregó que el socio conductor también te dejará cerca del destino solicitado y no necesariamente en la ubicación exacta que pusiste en la aplicación.

"A veces, es posible que al bajarte del auto tengas que caminar un poco para llegar exactamente a tu destino", explicó.

La firma señala que la distancia máxima que hará caminar a los usuarios será de 100 metros.

Uber reiteró que su servicio compartido 'Pool' está disponible de las 6:00 a las 00:00 horas de lunes a domingo.

También lee: