Uber nombra a Gretta González como nueva directora general en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber nombra a Gretta González como nueva directora general en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber nombra a Gretta González como nueva directora general en México

bulletLa nueva directora general enfocará sus esfuerzos en tres pilares principales: seguridad para usuarios; generar oportunidades de autoempleo; y movilidad para los mexicanos.

Redacción
20/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía de viajes bajo demanda Uber informó este lunes que Gretta González será su nueva directora general para la operación en México.

“Me llena de orgullo incorporar a una profesional como Gretta a nuestro equipo en México. En su nuevo rol como directora general, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, señaló en un comunicado George Gordon, director general de Uber para Latinoamérica.

La compañía tecnológica añadió en el comunicado que Gretta González enfocará sus esfuerzos en tres objetivos principales: dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma; facilitar la creación de oportunidades de autoempleo para hombres y mujeres; y dar solución a las necesidades de movilidad de cada vez más mexicanos y empresas.

“Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”, comentó la nueva directora general de Uber México.

Gretta González, aseguró Uber, tiene más de 20 años de experiencia en equipos de venta, operaciones y servicio al cliente. "Actualmente, ofrece mentoría para mujeres emprendedoras a través de organizaciones civiles como Vital Voices y Victoria 147", agregó la empresa.