Tech

Uber lanzará un 'taxi submarino' para visitar la Gran Barrera de Coral en Australia

El nuevo servicio permitirá a los clientes reservar un viaje en submarino a través de la aplicación Uber en Queensland, Australia.

ScUber será el nuevo servicio que lanzará la compañía de viajes Uber para aquellos que quieren visitar la Gran Barrera de Coral, en Australia, anunció este jueves la compañía.

Así como pides un taxi normal, el nuevo servicio permitirá a los clientes reservar un viaje en submarino a través de la aplicación Uber en Queensland, Australia.

El servicio ScUber estará disponible del 27 de mayo al 18 de junio, y saldrá desde Heron Island, frente a la costa de Gladstone, en la región de la Gran Barrera de Coral del Sur.

Y desde el 9 de junio hasta el 18 de junio saldrá desde la costa de Port Douglas en Cairns.

La experiencia de zambullirte en aguas australianas te costará tres mil dólares de ese país (2 mil 068 dólares estadounidenses) e incluye el viaje en helicóptero hasta el punto de salida, ya sea Heron Island o Port Douglas, así como un viaje de una hora en el submarino Scuber, y medio día de snorkeling y recorrido por la Gran Barrera de Coral.

ScUber busca apoyar la protección del sistema de arrecifes de coral en Australia, luego de que la compañía se asociara con la organización Ciudadanos por la Gran Barrera de Coral.

Uber se ha aventurado en diferentes servicios no tradicionales de transporte como la entrega de helados y un servicio llamado UberKittens, que permitía a los clientes solicitar una cita con gatitos para jugar con ellos y apoyar a la Sociedad de Pensilvania para la prevención de la crueldad contra los animales. La compañía también está trabajando para desarrollar un taxi volador a través de una sociedad con Aurora Flight Sciences.

La oferta submarina se produce después del fracaso de su oferta pública inicial el 11 de mayo; sus acciones se hundieron inmediatamente después de la apertura del mercado y cayeron hasta un 8.8 por ciento desde su precio de salida a bolsa de 45 dólares por acción. El precio de sus títulos ha bajado alrededor de un 10 por ciento respecto a la cifra registrada en su OPI, en medio de los estallidos en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China y el reciente desempeño lamentable de su rival Lyft.

También lee: