Tres innovaciones de Google que amarás
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres innovaciones de Google que amarás

COMPARTIR

···

Tres innovaciones de Google que amarás

El gigante tecnológico lanza nuevas funcionalidades para su plataforma G Suite, que incluye aplicaciones como Gmail, Drive, Docs y Sheets.

Nallely Ortigoza / Enviada
10/04/2019
Actualización 10/04/2019 - 13:35
Checa algunos de los cambios que se lanzaron en Next 2019, en San Francisco.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN FRANCISCO, California (EU).- Google lanzó nuevas funcionalidades para su plataforma G Suite, que incluye aplicaciones como Gmail, Drive, Docs y Sheets, y que, a través de inteligencia artificial, buscan darte mayor eficiencia y velocidad.

Durante el segundo día de Next 2019, Amy Lokey, vicepresidenta de User Experience, destacó que al año, un empleado que utiliza G Suite ahorra 171 horas.

“En todo el mundo, 1.5 billones de personas ya utilizan G Suite, 90 millones son estudiantes y 5 millones de negocios”, dijo Lokey.

Estos son algunos de los cambios que se lanzaron en Next 2019 y podrían hacer tu vida más fácil:

En el evento, Lokey anunció que G Suite permitirá integrar el Asistente de Google con el Calendario, así al preguntar sobre tu agenda, podrás conocer con exactitud tus citas y evitarás superponer compromisos, lo que te ayudará a ser más eficiente.

¿Teleconferencia en inglés? No sufras más con los acentos. Hangouts Meet ahora ofrece subtítulos en inglés automáticos y en tiempo real.

A través de inteligencia artificial, el servicio de telefonía en la nube de Google te permitirá transcribir llamadas y correos de voz en nueve idiomas.

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora Forrester, a petición de Google, ocho empresas que utilizan G Suite mejoraron su productividad y recuperaron su inversión en 12 meses.

El documento señala que la eficiencia de los empleados se incrementó y su productividad alcanzó 22.1 millones de dólares en tres años.

“Los empleados pudieron colaborar más efectivamente a través de la edición en tiempo real en Docs, Slides, Sheets y otras herramientas, trabajando desde cualquier lugar y cualquier dispositivo”, destaca el documento.