¿Tienes una TV 'viejita'? Ya no podrás ver Netflix en estos modelos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tienes una TV 'viejita'? Ya no podrás ver Netflix en estos modelos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Tienes una TV 'viejita'? Ya no podrás ver Netflix en estos modelos

bulletSi tu televisión tiene más de una década podría estar dentro de los aparatos en lo que no podrás sintonizar tus series o películas favoritas. Te damos los detalles.

Redacción
07/11/2019
Actualización 07/11/2019 - 13:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aplicación de streaming Netflix ya no podrá ser utilizada en televisores inteligentes fabricados entre 2009 y 2011, así como en algunos modelos de 2012, debido a limitaciones técnicas.

Esta nueva política aplicará a partir del 1 de diciembre de este año.

Si tienes uno de los modelos incompatibles, un anuncio de Netflix saldrá en la pantalla de la TV. En él, se te notificará que ya no está disponible, pero no te preocupes, aún podrás utilizar el servicio de streaming conectando otro dispositivo que sí tenga la aplicación, indicó Samsung.

Estos otros aparatos son consolas de videojuegos (como los PlayStation 3 y 4 o el Xbox One), reproductores multimedia de transmisión como Chromecast o un decodificador.

Samsung apuntó que sus televisores afectados serán modelos de 2010 y 2011, aquellos que tengan una C o D luego del tamaño de la pantalla en el código del modelo.

En tanto, Sony anunció que televisores y otros dispositivos suyos de entre 2009 y 2011 tampoco tendrán la app. Aquí te presentamos la lista para que busques el tuyo.

En otro aspecto, Netflix tiene una lista de modelos compatibles ( la cual incluye televisores LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sony, Toshiba y Vizio), que puedes consultar aquí.