Tesla está 'muy cerca' de lograr la rentabilidad, dijo Musk
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tesla está 'muy cerca' de lograr la rentabilidad, dijo Musk

COMPARTIR

···

Tesla está 'muy cerca' de lograr la rentabilidad, dijo Musk

En un correo enviado a su personal, Elon Musk aseguró que la compañía se encuentra cerca de llegar a su meta de rentabilidad.

El mensaje fue enviado horas después de un acuerdo alcanzado entre el gobierno de EU y la empresa para incrementar la supervisión de datos y comunicaciones que ésta genere.

Bloomberg Por Josh Eidelson
30/09/2018
Actualización 30/09/2018 - 12:37
Elon Musk aseguró que Tesla está por generar rentabilidad.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elon Musk dijo a los empleados de Tesla que la compañía estaba a punto de ganar dinero, horas después de que él y el fabricante de automóviles llegaran a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para aumentar la supervisión de las comunicaciones de los datos informativos del CEO.

En un correo electrónico escrito al personal, Musk escribió que "estamos muy cerca de lograr la rentabilidad y demostrar que los detractores están equivocados, pero, para estar seguros, debemos actuar muy bien mañana (este domingo). Si nos esforzamos al máximo mañana, lograremos una victoria épica que superará todas las expectativas".

Este domingo marca el final del tercer trimestre, y Tesla ha presionado frenéticamente para aumentar sus entregas antes de que finalice el lapso.

Musk acordó renunciar a la presidencia de Tesla por al menos tres años y pagar 20 millones de dólares por los cargos de fraude que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) presentó contra él el pasado jueves.

Tesla también acordó pagar 20 millones de dólares e implementar procedimientos y controles para vigilar la información que genere el director ejecutivo después de que tuiteó, falsamente, según la SEC, que tenía asegurado el financiamiento para que la compañía se convirtiera en una empresa privada.