¿Te gustó la Mac Pro de 6 mil dólares? Así puedes ver cómo luce en tu oficina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te gustó la Mac Pro de 6 mil dólares? Así puedes ver cómo luce en tu oficina

COMPARTIR

···

¿Te gustó la Mac Pro de 6 mil dólares? Así puedes ver cómo luce en tu oficina

Una herramienta de realidad aumentada de Safari, para iPhone, permite a los usuarios descubrir cómo lucirían la computadora y el Display XDR presentados este lunes por Apple.

Redacción
03/06/2019
Actualización 03/06/2019 - 20:53
La herramienta fue habilitada para Safari desde el iPhone.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes se anunció el lanzamiento de la Mac Pro cuyo costo es de 5 mil 999 dólares. Pese a que el propio Tim Cook aclaró que se trata de una computadora hecha para profesionales del cine, del diseño, entre otras industrias, existe una herramienta desde Safari, para iPhone, para ver cómo luciría en tu oficina.

Mediante la realidad aumentada, el aplicativo muestra tanto a la Mac Pro como al Display XDR.

Para utilizarla debes abrir la página oficial de Apple en Safari, desde un iPhone. Posteriormente te aparecerá la opción de ver los productos en realidad aumentada.

Una vez que hayas dado clic, el usuario elige entre la Mac Pro y el Display XDR. Safari hará uso de la cámara y en el centro aparecerá el producto elegido.

En ese paso, el usuario elige el sitio en el que quiere ver los productos con la opción de tomar una fotografía de lo capturado.

Los productos se pueden expandir o hacer pequeños para encuadrarlos con lo que aparece en la pantalla.

Este lunes Apple presentó la nueva Mac Pro cuyo costo es de 5 mil 999 dólares y el Display XDR que cuesta 4 mil 999. Juntos, según Apple, conforman el equipo de escritorio más poderoso para profesionales del diseño y de la edición de video. El lanzamiento al público de ambos productos se hará en otoño de este año, aunque no se especificó la fecha.