Tech

Zoom regresa tras varias horas de fallas en pleno regreso a clases

La plataforma señaló que están analizando las causas por las que las personas no pueden acceder a las salas. Te damos los detalles.

La plataforma Zoom presentó este lunes fallas a nivel mundial, justo en el regreso a clases en México, cuando varios estudiantes emplean este servicio para tomar sus lecciones.

Sin embargo, luego de varias horas sin servicio, la plafatorma informó alrededor de las 12:30 de este día que ya está funcionando de nueva cuenta.

"¡Todo debería funcionar correctamente ahora! Seguimos monitoreando la situación. Gracias a todos por su paciencia y nuestras más sinceras disculpas por interrumpir su día", indicó Zoom en su cuenta de Twitter.


Este lunes, usuarios de todo el planeta reportaron problemas para acceder a las salas de conversación o sus videollamadas han sido interrumpidas.

Al respecto, la firma contestó este lunes temprano lo siguiente en sus redes sociales:

"¡Hola! Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a Meetings y Webinars de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", detalló.

Para verificar en qué estatus se encuentran sus servicios, publicó el link https://status.zoom.us/.