Samsung Pay llega a 430 mil usuarios en su primer año
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Samsung Pay llega a 430 mil usuarios en su primer año

COMPARTIR

···
menu-trigger

Samsung Pay llega a 430 mil usuarios en su primer año

bulletLa herramienta permite al usuario comprar sin necesidad de arriesgar su información bancaria y con sólo acercar el smartphone a una terminal.

Notimex
29/01/2019
Samsung Pay cumplió su primer año en México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El sistema de pagos móviles Samsung Pay cumplió un año en México con más de 430 mil usuarios registrados en ese lapso.

“Desde su lanzamiento, el 26 de enero de 2018, Samsung Pay se ha posicionado como el líder en servicios de pagos móviles, al ser una plataforma fácil, segura y aceptada en casi cualquier lugar que soporte pagos con tarjeta", apuntó mediante un comunicado el presidente de Samsung Electronics México, H.S Jo.

Al combinar su tecnología exclusiva MST (Magnetic Secure Transmission), que emula el deslizamiento de una tarjeta, con NFC (Near Field Communication), ha hecho de Samsung Pay la cartera digital más aceptada en el país, abundó.

Para hacer un pago con Samsung Pay únicamente requieres acercar el teléfono móvil a una terminal bancaria y se ejecuta la transacción, sin necesidad de poner en riesgo la información de tu tarjeta de crédito o débito.

En su primer año en México ha logrado un crecimiento continuo, resultado principalmente de la adhesión de usuarios e importantes alianzas, por lo que hoy es compatible con las tarjetas de crédito y débito de los siete bancos más importantes en el país.

De acuerdo con la compañía, el sector de los pagos móviles representa una gran oportunidad de desarrollo dentro de una creciente industria, donde únicamente el 16 por ciento del total de los usuarios de teléfonos inteligentes han instalado una aplicación bancaria.

Este número puede incrementarse en los próximos años debido al cambio generacional y estilo de vida “siempre conectada” de los millennials, quienes lideran el mercado y establecen el estándar del desarrollo tecnológico, apuntó.