Samsung da un 'vistazo' de su nuevo smartphone plegable durante los premios Oscar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Samsung da un 'vistazo' de su nuevo smartphone plegable durante los premios Oscar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Samsung da un 'vistazo' de su nuevo smartphone plegable durante los premios Oscar

bulletEl nuevo dispositivo llevará por nombre Galaxy Z Flip, según personas familiarizadas con los planes de Samsung.

Bloomberg / Mark Gurman y Sohee Kim
10/02/2020
¿Podrá el nuevo plegable de Samsung superar al Galaxy Fold?
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Samsung dio a conocer el domingo su próximo smartphone plegable más compacto en un comercial que se emitió durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

El breve anuncio muestra la forma cuadrada plegada del dispositivo, el pequeño panel de notificaciones en el exterior y la gran pantalla panorámica en el interior.

Programado para un deslumbrante evento de lanzamiento el 11 de febrero en San Francisco, el smartphone representa el esfuerzo de Samsung para “definir una nueva era”, en palabras de su nuevo jefe de teléfonos inteligentes, Taemoon Roh.

El dispositivo se conocerá como Galaxy Z Flip, según personas familiarizadas con los planes de Samsung. Bloomberg News informó anteriormente que habrá una edición especial en colaboración con el diseñador de modas Thom Browne.

Más pequeño y más compacto que el plegable original de Samsung (el Galaxy Fold), este dispositivo más cuadrado se remonta a la forma familiar de los teléfonos plegables, aunque en un tamaño más grande.

El comercial de la firma muestra algunas optimizaciones de la interfaz de la cámara para usar solo la mitad de la pantalla, y el dispositivo semiplegado actúa como su propio soporte.

El teléfono vendrá al menos en colores negro y morado, según el anuncio en los Oscar.

También se espera que la gigante tecnológica con sede en Corea del Sur presente un trío de nuevos teléfonos de su familia insignia Galaxy S, todos bajo el estandarte Galaxy S20, en el mismo evento en que se presentará el nuevo dispositivo plegable.