¿Sabes cuáles son los nuevos 'secretos' de la actualización de iOS?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Sabes cuáles son los nuevos 'secretos' de la actualización de iOS?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Sabes cuáles son los nuevos 'secretos' de la actualización de iOS?

bulletEste jueves, Apple lanzó una nueva versión de su sistema operativo, con el que ofrece a sus usuarios herramientas que hacen aún más llamativa su interacción.

Redacción
29/03/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple lanzó este jueves la versión 11.3 de su sistema iOS, lo que permite a los usuarios tener más control sobre su batería y monitorear su salud.

Según el sitio web Engadget, la actualización recomendará a los que tienen modelos iPhone 6 o posteriores que den mantenimiento a sus baterías. Otra de las ventajas es que podrán desactivar la función de administración que disminuye el procesamiento de los smartphones.

Otra de las nuevas opciones que el sistema operativo de los iPhones tiene es Health Records, con el que los pacientes de más de 40 servicios médicos en Estados Unidos pueden tener su registro en el teléfono.

El sistema iOS 11.3 tendrá la capacidad de leer superficies como puertas, paredes, sillas y mesas para mejorar la experiencia de realidad virtual.

Otro de los nuevos artilugios son los animojis de calavera, oso, león y dragón, con los que podrás animar tus conversaciones con tus amigos.

Ahora que los escándalos por mal uso de datos están a la orden del día, la compañía se comprometió a tener mayores filtros a partir de esta actualización.

Más adelante, cuando la empresa requiera tu información personal, pedirá tu aprobación con un ícono de dos siluetas azules que se dan la mano.

Y tú, ¿ya tienes la nueva versión ¿Qué te pareció?