menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Resuelve tu Deuda ‘pisará nuevas tierras’ tras sumar inversiones por 24 mdd

COMPARTIR

···
menu-trigger

Resuelve tu Deuda ‘pisará nuevas tierras’ tras sumar inversiones por 24 mdd

bulletResuelve tu Deuda iniciará operaciones en Italia, además de España y Portugal en donde ya opera. Asimismo, en América Latina tiene presencia en México, Colombia y Argentina, y planea incursionar en Brasil.

Redacción
29/01/2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La fintech mexicana Resuelve tu Deuda aseguró una inversión de 24 millones de dólares provenientes de Vulcan Capital (el brazo de inversión del patrimonio de Paul G. Allen, cofundador y filántropo de Microsoft) y Freedom Financial Network, el mayor proveedor de servicios de reparación de crédito en los Estados Unidos.

La reparadora de crédito ha recaudado cerca de 50 millones de dólares en los últimos 12 meses, y esta nueva inversión le permitirá continuar su expansión en Europa y Latinoamérica.

Además de España y Portugal, países en los que opera desde 2018 y 2020 respectivamente, Resuelve tu Deuda iniciará operaciones en Italia durante el primer cuatrimestre del 2021. En América Latina, además de México, opera en Colombia y Argentina, y planea incursionar próximamente en el mercado brasileño.

“Nuestra meta es lograr la inclusión financiera para más clientes alrededor del mundo mientras trabajamos para aliviar la carga de sus deudas. Este capital de crecimiento se usará para expandirnos como portavoz de los deudores en otros países de Latinoamérica y Europa”, dijo Juan Pablo Zorrilla, Codirector y Cofundador de Resuelve tu Deuda, en un comunicado.

También te puede interesar:

5 motivos por los que YA debes comenzar a ahorrar

Así puedes librar la ‘cuesta de enero’ dando orden a tus finanzas