¿Qué pasó en Twitter el 4 de junio?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 4 de junio?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 4 de junio?

04/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Jair López

Desde la mañana la noticia sobre la visita del mandatario chino Xi Jinping ya se reflejaba en Twitter, muestra de ello, fue que el nombre del presidente de China se colocó como tendencia en la red social.

¿Pero cuál es la importancia de su visita?

Ser trending topic no es coincidencia, el mandatario chino fue tópico en la red social por lo que representa su visita a México. Muestra de ello fueron los objetivos planteados por parte del presidente Enrique Peña Nieto que van guiados a formar una asociación entre ambas naciones, en favor del crecimiento económico.

Otra tendencia en relación al tema, fue 'México y China', tras la firma de acuerdos guiados a impulsar el comercio e inversiones entre las naciones. Bien dicen, juntarse con inteligentes te hará inteligente... Esperemos.

#EsAmorCuando regresas al equipo que te vio crecer

Talvez sea eso o cuestión de números, lo que sí es un hecho es que Omar Bravo regresa al 'rebaño sagrado'. La noticia fue confirmada por el equipo Guadalajara mediante su cuenta de Twitter, en seguida el tuit juntó gran número de retuits.
 

El Club Deportivo Guadalajara informa que ha adquirido de manera definitiva los derechos federativos del jugador Omar Bravo Tordecillas.— CHIVAS (@Chivas) 4 de junio de 2013

 

Y vuelve el perro arrepentido

Las manifestaciones que azotaron a 'Turquía' durante el fin de semana continuaron haciendo ruido en Twitter, colocando a la nación como tendencia. Los medidas tomadas por autoridades de dicho país fueron condenadas por la ONU y a su vez el viceprimer ministro, Bulent Arinc se vio en la necesidad de pedir disculpas por la violencia suscitada en las calles.

Hablando de agresiones

En el mundo se celebra el Día Internacional de los 'Niños Víctimas Inocentes de Agresión', cuyo objetivo es reconocer el dolor que sufren menores de edad en todo el mundo y afirmar el compromiso que tiene la ONU para proteger los derechos de la niñez. La vida es mejor con amor y paz.