¿Qué pasó en Twitter el 6 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 6 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 6 de febrero?

06/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
 
Este miércoles 6 de febrero el Consejo General del IFE (Instituto Federal Electoral) devolverá a la Unidad de Fiscalización el proyecto de dictamen consolidado respecto al rebase de los topes de gastos de campaña en las elecciones de julio.
 

Los usuarios de Twitter criticaron la decisión del IFE y convirtieron a la Unidad de Fiscalización en Trending Topic.
 

Desde ayer, el CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades) Naucalpan se hizo Trending Topic debido a que alumnos lanzaron petardos, quemaron mobiliario y tomaron los accesos del plantel.
 

Alrededor de 300 presuntos estudiantes derribaron estructuras de la Dirección General del CCH, ubicadas en Ciudad Universitaria.
 

Usuarios de la red social criticaron que una niña de 9 años tuviera un bebé en Zoquipan, Jalisco. Durante el embarazo la niña tenía 8 años y al parecer el padre tiene 17 años.
 

Axl Rose, cantante de la banda de rock Guns n' Roses, y el músico de reggae, Bob Marley, cumplieron años este día por lo que los usuarios de Twitter publicaron fotografías y frases de los intérpretes.
 

El actor Miguel Ángel Ferriz falleció tras permanecer internado por una neumonía, personas del medio y admiradores publicaron fotografías y condolencias.
 

México vs Jamaica fue Trending Topic porque este día la selección de fútbol mexicana jugará un partido a las 8:30 horas rumbo al Mundial de Brasil contra la selección jamaiquina.