¿Qué pasó en Twitter el 1 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 1 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 1 de febrero?

01/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
 
Este viernes 1 de febrero los usuarios de Twitter crearon el hashtag #Pemex con el que comentaron sobre la explosión en la torre de Petróleos Mexicanos, publicaron fotografías y opiniones de los informes de las autoridades.
 

#Pemex se convirtió en Trending Topic, al incluir noticias de medios de comunicación e informes de las autoridades, además de que se publicaron algunos nombres de los fallecidos.
 

Jesús Murillo Karam, procurador de la República, realizó una pequeña conferencia de prensa en la que aseguró que continuarán las investigaciones para conocer la causa de la explosión. Las personas criticaron la falta de información, convirtiéndolo en Trending Topic.
 

La Secretaría de Transportes del Distrito Federal aprobó la creación de la Línea 5 del Metrobús lo que causó que las personas comentaran la nueva ruta: Río de los Remedios-Glorieta de Vaqueritos.
 

Este viernes falleció el poeta veracruzano, Rubén Bonifaz Nuño, a los 89 años. Los admiradores del escritor postearon fotografías y frases.