menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 29 de enero?

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 29 de enero?

bullet

29/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Redacción Online
 

Los usuarios de Twitter continuaron con críticas al Instituto Federal Electoral (IFE) por su decisión de multar al Partido de la Revolución Democrática por rebasar el tope de gastos de campaña.
 

Los twitteros acusaron al IFE de solapar el fraude electoral. Mientras que Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su campaña ejerció en total 233 millones 430,000 pesos.
 

Juan Pablo Rodríguez Conde, mediocampista uruguayo, será el próximo refuerzo de los Pumas. El gerente del equipo, Roberto Medina, aseguró que Juan Pablo jugará en cuanto llegue su pase internacional. Los admiradores de Pumas comentaron sobre el nuevo miembro del equipo.
 

Luego de que Apple lanzara el iPad con capacidad de 128 GB, los usuarios hicieron bromas acerca de la gran capacidad de memoria de este nuevo dispositivo.
 

Pemex (Petróleos Mexicanos) se convirtió en Trending Topic debido a los rumores sobre su privatización, aunque el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, sostuvo que Pemex no se privatizará.