¿Qué pasó en Twitter el 28 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 28 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 28 de febrero?

28/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Ilse Álvarez Villegas
 

Este jueves 28 de febrero se realizó la última misa del Papa Benedicto XVI. Los usuarios de Twitter hicieron comentarios sobre su renuncia, difundieron fotografías del evento y enviaron mensajes de despedida.
 

SNTE, #Elba, #EEG y La Maestra continuaron en la lista de las tendencias en el país, debido a la detención de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien compareció a medio día en el Reclusorio Oriente.
 

El procurador de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró que la líder sindical no podrá salir bajo fianza.
 

FIJI se convirtió en Trending Topic porque los usuarios difundieron fotografías en las que Elba Esther aparece tras las rejas con una botella de agua de la marca FIJI en las manos, una de las más caras del mercado, su precio es de entre 21 y 40 pesos. Las personas argumentaron que "La Maestra" permanecerá en la cárcel pero con privilegios.
 

Usuarios publicaron toda clase de comentarios acerca de la noticia y opinaron del nuevo líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre, difundieron fotografías y videos de la toma de protesta.
 

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, lanzó la consulta del Plan Nacional de Desarrollo que consiste en medir la eficacia del gobierno. Las personas difundieron la noticia, las bases para participar y algunos sitios de internet por los que se puede enviar la consulta.