¿Qué pasó en Twitter el 27 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 27 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 27 de febrero?

27/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Ilse Álvarez Villegas
 
 
Este miércoles 27 de febrero Twitter giró en torno a la detención de Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
 

Los usuarios de Twitter hicieron comentarios acerca de que Elba Esther fue detenida la tarde de ayer por desvío de recursos de trabajadores del sindicato.
 

Las personas criticaron a la líder, publicaron fotografías de su detención y de ella dentro del penal femenil Santa Martha Acatitla, por lo que su nombre, iniciales (EEG), el penal, y las siglas del sindicato se convirtieron en Trending Topic.
 

Los interesados en el tema se refirieron a Elba Esther Gordillo como La Maestra y dudaron que su arresto sea una real muestra de justicia por parte de las autoridades.
 

Previo al partido entre Neza y América, de la jornada 5 de la Copa México, miembros de las porras se enfrentaron fuera del estadio de la Universidad de Nezahualcóyotl. Los usuarios de Twitter difundieron fotografías y críticas del encuentro deportivo y de las riñas entre fanáticos.