¿Qué pasó en Twitter el 26 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 26 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 26 de febrero?

26/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Ilse Álvarez Villegas
 
 
Este martes 26 de febrero lo equipos de Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el estadio Camp Nou para llegar a la final de la Copa del Rey.
 

El Real Madrid venció con 2 goles de Cristiano Ronaldo y 1 de Varane, mientras que el Barça sólo tuvo uno de Jordi Alba. Los nombres de los equipos de fútbol, así como algunos jugadores se convirtieron en Trending Topic gracias a que los admiradores del deporte publicaran comentarios durante el partido y algunas fotografías o videos.
 

Los usuarios de la red social crearon el hashtag #CopaDelRey con el que englobaron sus comentarios.
 

Lía Limón García, subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob, informó que en el país existen 26,121 personas registradas como desaparecidas. Las personas en Twitter dudaron de los datos y que la lista sea accesible para todos.
 

Limón explicó que pedirá a la organización Human Rights Watch que se comparta la base de datos para poder cruzar información.
 

En la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, el mexicano César Ramírez perdió en 2 sets, 6-0 y 6-1, ante el español Nicolás Almagro, ambos deportistas se convirtieron en Trending Topic.