¿Qué pasó en Twitter el 19 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 19 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 19 de febrero?

19/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Ilse Álvarez Villegas
 
 
Este martes 19 de febrero se celebró el Día del Ejército Mexicano, por lo que las autoridades felicitaron vía Twitter a los miembros del ejército y reconocieron su trabajo.
 

Algunos usuarios se unieron a las felicitaciones vía internet, mientras que otros criticaron la labor de los militares en México y comentaron que abusan de su poder.
 

Este día se celebró el 540 aniversario del nacimiento de Nicolás Copérnico, un pilar en la Revolución Científica del Renacimiento. Los Twitteros publicaron fotografías y frases del astrónomo polaco.
 

Raúl Salinas se convirtió en Trending Topic debido a que pidió a un juez federal finalizar el juicio en el que se le acusa de enriquecimiento ilícito. Los usuarios criticaron la noticia.
 

Disney y Pixar anunciaron que preparan la cuarta parte de Toy Story, la nota causó que miles de admiradores comentaran y publicaran fotos de la película.
 

El actor Joaquín Cordero falleció este martes a los 89 años. Admiradores y compañeros de trabajo enviaron condolencias a sus familiares y publicaron algunas fotografías.