¿Qué pasó en Twitter el 11 de junio?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 11 de junio?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 11 de junio?

11/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Jair López

¿Les ha pasado que gracias a la tecnología escapan del tráfico? Pues seguro hoy muchos gracias a la tendencia 'Periférico y Palmas', lograron esquivar el tráfico en el Periférico que ocasionó la volcadura de un trailer de refrescos.
 
Hablando de tráfico
 
El nombre de la tendencia que notifica sobre el tráfico, 'Waze' permaneció como trending topic tras la confirmación de su adquisición por parte de Google. Esos de Sillicon Valley no se conforman con el monstruo que tienen como sistema de mapeo.

Geeks de closet

Estos últimos días me he dado cuenta la gran cantidad de geeks de closet que existen en redes gracias a hashtags como el '#PS4', que se colocó desde ayer y todo el día de hoy entre los tópicos de la red social tras su presentación en la feria de videojuegos E3. ¡Por fin lo conocimos!

Nintendo no quiso quedarse atrás, y hoy presentó dos de sus videojuegos más esperados 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros', lus cuales también formaron parte de los trending topics de Twitter.
 
Aquí los videos de Mario Kart 8 y Super Smash Bros.
 
 

 
 

 

La violencia no lleva a nada bueno

La tendencia 'Zócalo' siguió en la red social, esta vez por el anuncio que hizo el Gobierno del Distrito Federal sobre la identificación de 7 individuos por los desmanes de ayer en el Centro Histórico.

Nace otra tuitstar

El día de ayer les informamos sobre la llegada de Hillary Clinton a Twitter, a un poco más de un día, la ex secretaria de Estado ya suma más de 400,000 seguidores. ¿Impresionante, no creen?.