¿Qué pasó en Twitter el 11 de febrero?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 11 de febrero?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 11 de febrero?

11/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
 
Este lunes 11 de febrero, el Papa Benedicto XVI anunció que dejará el cargo el 28 de febrero. Los usuarios de Twitter hicieron comentarios acerca de la declaración de Joseph Ratzinger, convirtiéndolo en Trending Topic.
 
 
Las personas utilizaron los hashtags: "#BenedictoXVI" y "#elpapadimite" para difundir la noticia y publicar algunas fotografías, una de ellas mostraba un rayo al caer en la Basílica de San Pedro supuestamente después del anuncio del papa.
 
 
Personas de todo el mundo opinaron acerca de la renuncia del Papa, y comenzaron a especular sobre quién será el nuevo líder de la iglesia católica.
 
 
Juan Pablo II también se convirtió en Trending Topic, pues los usuarios de la red social publicaron frases y lo compararon con Benedicto XVI.
 
 
Este día, las autoridades de Estados Unidos reportaron un tiroteo en el interior de una corte de justicia en el estado de Delaware que dejó 3 muertos. Las personas comentaron sobre este hecho y difundieron algunas imágenes.
 
 
El presidente, Enrique Peña Nieto, presentó la Política Nacional de Vivienda que promoverá el desarrollo ordenado y sustentable del sector; a mejorar y regularizar la vivienda urbana; así como a construir y mejorar la vivienda rural.