¿Qué pasó en Twitter el 10 de junio?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué pasó en Twitter el 10 de junio?

COMPARTIR

···
Tech

¿Qué pasó en Twitter el 10 de junio?

10/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

Jair López

¿Le habrán sacado a Granier otro trapito al Sol? Fue la pregunta que seguro muchos se hicieron, al ver  otra vez 'Andrés Granier', nombre del ex gobernador de Tabasco, como tendencia en la red social, sin embargo hoy no fue el caso. En realidad fue tendencia tras anunciar su regreso a México para afrontar la justicia. ¿Sera el fin de Granier?
 
Tecnología invade Twitter
 

10 de junio, un día bastante movido en cuestiones tecnológicas. En México por ejemplo, el presidente Enrique Peña Nieto, decretó la reforma de Telecomunicaciones.
 

Al respecto las principales cadenas y empresas en el sector de telecomunicaciones aplaudieron y señalaron que la reforma es una oportunidad para la competencia y el desarrollo de las inversiones. El anuncio ocasionó que 'Telecomunicaciones' permaneciera como tendencia.
 
Mientras tanto en San Francisco, Apple, la enorme de Silicon Valley, se encargó de presentar innovaciones en sus sistemas operativos, entre ellos el más esperado, el nuevo iOS7, también presentó nuevos equipos de cómputo y por supuesto su plataforma de música vía streaming, 'iTune Radio'.
 
Las tendencias en relación al tema fueron: #wwdc13, iTunes Radio, iOS 7 y MacBook Air.
 

Microsoft no quiso quedarse atrás y hoy durante la feria de videojuegos E3, se encargó de presentar más detalles sobre la nueva consola Xbox One, entre ellos su precio y la fecha de lanzamiento, además de dar a conocer 13 títulos exclusivos. Aquí los detalles. Algunas de los hashtags en relación fueron #E32013 y #XboxE3.
 
La tecnología se contagia
 
Y si no me creen pregúntenle a Hillary Clinton, que por fin decidió unirse a Twitter. ¿Será eso o el primer paso para las próximas elecciones presidenciales?
 
Aquí su primer tuit:
 
 

Thanks for the inspiration @asmith83 & @sllambe - I'll take it from here... #tweetsfromhillary— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 10 de junio de 2013