menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué es verde, tierno y ahora vive en la Estación Espacial Internacional? ¡Es Baby Yoda!

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué es verde, tierno y ahora vive en la Estación Espacial Internacional? ¡Es Baby Yoda!

bulletUna reproducción del popular personaje de The Mandalorian acompañó al astronauta japonés Soichi Noguchi en su viaje al laboratorio.

Redacción
17/11/2020
Baby Yoda
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este martes, la Estación Espacial Internacional recibió a sus nuevos inquilinos, después de que la cápsula Dragon de SpaceX se acopló con el laboratorio.

Los cosmonautas rusos, Sergey Kud-Sverchkov y Sergey Ryzhikov y la astronauta de la NASA, Kate Rubins, dieron la bienvenida a sus cuatro nuevos compañeros: Mike Hopkins, Victor Glover, Shannon Walker y Soichi Noguchi.

Momento, ¿dijimos cuatro? Quizás sean cinco.

Noguchi, el astronauta japonés que consiguió un logro poco visto entre los astronautas (haber viajado fuera de la Tierra en tres tipos distintos de cápsulas) llevó consigo a un polizón verde y pequeño: un Baby Yoda.

El popular personaje de la serie The Mandalorian hace su aparición a partir del segundo 32 del siguiente video compartido en la cuenta de Twitter de la NASA.

Si quieres seguir viendo más de Baby Yoda, recuerda que Disney+ llegó este martes a México y aquí te dejamos 6 puntos para conocer esta plataforma de streaming.

Te puede interesar:

Un dinosaurio de juguete, el 'inesperado' tercer pasajero de la cápsula Dragon de SpaceX