PlayStation lanza versión 'mini' de su primer consola
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PlayStation lanza versión 'mini' de su primer consola

COMPARTIR

···

PlayStation lanza versión 'mini' de su primer consola

La firma anunció el lanzamiento de esta versión que vendrá precargada con 20 títulos clásicos como Final Fantasy, Ridge Racer y Tekken 3, entre otros.

Redacción
19/09/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

25 años después de que fuera presentada la versión original del PlayStation One, la firma anunció el lanzamiento de una nueva versión de la consola en tamaño miniatura.

El PlayStation Classic, como lo denominó la empresa según su Blog oficial, vendrá precargado con 20 títulos clásicos de PlayStation como Final Fantasy, Ridge Racer, Tekken 3, entre otros.

La consola es 45 por ciento más pequeña a la original e imita la apariencia del primer PlayStation lanzado. Incluye un cable HMDI para conectar a televisores de última generación y USB para conectar los dos controles que incluye.

Estará disponible a partir de diciembre en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras.

La firma indicó que el nombre de otros juegos precargados y los precios se informarán en las próximas semanas mediante el blog.

PlayStation , desarrollado por Sony Computer Entertainment, fue la primera consola en distribuir 100 millones de unidades en todo el mundo y juegos renderizados en 3D por primera vez.