'Paper Mario: The Origami King', la nueva aventura que vivirás en Nintendo Switch a partir de julio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Paper Mario: The Origami King', la nueva aventura que vivirás en Nintendo Switch a partir de julio

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Paper Mario: The Origami King', la nueva aventura que vivirás en Nintendo Switch a partir de julio

bulletPodrás dominar poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo, dijo Nintendo.

Redacción
14/05/2020
Actualización 14/05/2020 - 15:29
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Nintendo abrió la bolsa de sorpresas, de la cual saldrá el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King para la consola de Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

En la nueva aventura, Mario se enfrentará al enemigo Origami en un mundo que asemeja al arte del papel japonés en diferentes ambientes como desiertos, océanos, montañas y calabozos, y será esta el final de una historia de acción de la serie Paper Mario, de acuerdo con Nintendo.

"Únete a Mario en una aventura para desternillarse de risa, en la que también aparecen caras conocidas con una nueva forma de origami. ¡#PaperMario: The Origami King llegará a #NintendoSwitch el 17 de julio!", escribió Nintendo España a través de su perfil de Twitter.

Nintendo relata que Mario es invitado a un festival por la princesa, pero al llegar al castillo, se encuentra con una Peach ya transformada por el rey Origami.

El rey declara que el mundo entero se transformará en origami para luego raptar a la princesa y llevarla a las montañas distantes.

Mario viajará por el mundo con algunos amigos para detener las ambiciones del rey, por lo que detrás del control te enfrentarás con el ejército de invasores de papeles al lado de compañeros extraordinarios.

"Podrás dominar poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo", dijo Nintendo.

De acuerdo con Hipertextual, Paper Mario: The Origami King agrega una serie de mecánicas nuevas para conquistar nuevos y viejos jugadores.

"Una de estas nuevas habilidades de Mario, llamada 1000-Fold Arms, permite interactuar con el paisaje estirando y tirando. Todo con la inteción de ofrecer al jugador nuevas formas de resolver puzzles", dijo el medio especializado.

Ya se puedes reservar tu compra de forma oficial a través de la eShop de Switch.