menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mercado Libre lanzará a finales de octubre un nuevo ‘producto’: líneas de crédito a clientes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mercado Libre lanzará a finales de octubre un nuevo ‘producto’: líneas de crédito a clientes

bulletCon este proyecto el usuario no necesita una cuenta bancaria, solo con su historial transaccional que tenga dentro de Mercado Libre.

Alejandra Rodríguez
30/09/2019
Mercado Libre
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mercado Libre lanzará a finales de octubre un crédito para consumidores, que podrá ser usado sólo dentro de la plataforma.

“A finales de octubre vamos a lanzar crédito a consumidores en México a través de Mercado Crédito, donde el usuario no necesita una cuenta bancaria, solo con su historial transaccional que tenga dentro de Mercado Libre y vamos a otorgarle una línea que puede utilizar para comprar dentro de la plataforma”, dijo David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Adicionalmente, a finales de noviembre lanzarán un producto de rendimiento que permite al consumidor final generar intereses sobre el balance que tenga dentro de Mercado Pago.

“La emisión de crédito la hacemos con nuestro balance propio y en cuanto a productos de rendimiento trabajaremos con un socio que anunciaremos a finales de octubre”, apuntó Geisen.

Sobre el proyecto de Presupuesto de Egresos 2020 que contempla el cobro de impuestos al comercio electrónico, el directivo acotó que les parece una iniciativa correcta, sin embargo, dijo que tendrían que revisarla a detalle.