Tech

Lenovo presenta nuevos dispositivos en el CES

En el marco del CES 2015, Lenovo presentó nuevos dispositivos, entre los que se encuentra una computadora con cámara 3D incluida, además de tablets, phablets, convertibles y PCs. 

La firma de origen chino Lenovo presentó en el CES 2015, en Las Vegas, una serie de nuevos dispositivos, entre los que destacan tablets para principiantes, computadoras todo en uno y portátiles transformables. 

1
Lenovo B50 con cámara 3D

Es la primera All-In-One de la firma con cámara 3D, tiene una definición de 1080p y capacidades de visión similares a las del ojo humano, lo que le permite mejorar los chats con video, almacenamiento de información de profundidad para edición e impresión en 3D, además de que posibilita la interacción con manos, movimientos de dedos y expresiones faciales.

1
Lenovo TAB 2 A7

El dispositivo TAB 2 A7-10 es una tablet accesible enfocada al público primerizo, con Android 4.4 y un diseño ligero y fácil de transportar, además de que dispone de 32 gb de almacenamiento y la opción de agregar una memoria microSD. 

En tanto, la TAB 2 A7-30 es una phablet con las mismas características, con el adicional de que permite realizar llamadas telefónicas y la anexión de tecnología 3G.

1
Lenovo Flex 3


Es una poratil convertible que cuenta con una bisagra de 360 grados, la cual le permite rotar completamente la pantalla táctil para que pueda ser utilizada como tablet. Incluye Windows 8.1 y hasta 1TB para almacenar.
Además, cuenta con una pantalla HD y bocinas bocinas estéreo y Dolby Home Theatre. Está disponible en 3 versiones. 

1
Lenovo AIO C20, C40 & C50

La serie AIO Serie C son computadoras de escritorio compactas y de alto desempeño. En sus tres tamaños contienen una pantalla con 10 puntos táctiles, un panel Full HD y Windows 8.1 Update. Además, incluyen grabadora de DVD y bocinas direccionadas al frente. Disponibles en blanco o negro.

También lee: