Tech

Las imágenes más impactantes del CES 2018

Más de 3 mil 900 expositores en el CES 2018 dieron como resultado la presentación de innovadores productos y desarrollos que hoy parecen de ensueño pero que se perfilan para operar con normalidad en el futuro, pero el evento también derivó en divertidas imágenes que vale la pena compartir.

1
¿TE GUSTARÍA CAMBIAR DE CUERPO?

Estos cuerpos humanoides en una pecera, como si estuvieran a la venta, fueron parte del stand promocional de la serie de Netflix Altered Carbon, que se desarrolla en una época en la que cambiar de cuerpo es tan normal como cambiar de zapatos y en la que la inmortalidad no es imposible.

El trailer oficial de la serie puedes mirarlo aquí.

1
¡LLEGÓ MI NUEVO CUERPO!

Dentro del mismo stand estaba un cuerpo falso en una bolsa plástica con líquidos que lo mantienen en buen estado, como los presentan en la serie. ¿Imaginas hacer un pedido y recibir un cuerpo nuevo de esta forma?

1
¿PUEDES CONTRA ÉL?

En el stand de ITRI, una incubadora de Silicon Valley, figuraba un robot que retaba a los asistentes a una partida de Scrabble, popular juego de formar palabras en el que más de uno salió derrotado.

1
LOS EFECTOS DE LA REALIDAD VIRTUAL

En el stand de Samsung los asistentes fueron transportados a otras dimensiones y mundos mediante la nueva propuesta de Realidad Virtual de Samsung, que llevó una silla movible y gogles con un simulador llamado Flying Dino. El rostro de alegría de quienes lo probaron lo dice todo.

1
ESPACIO DE RELAJACIÓN

Panasonic presentó la silla de masajes MAJ7 en la que los asistentes pudieron probar su efectividad. No sabemos qué tan buena sea la silla, pero la expresión de relajación de quienes sí pudieron probarla nos da indicios de que funciona bien.

1
REALIDAD AUMENTADA Y MODA

Rokid lanzó en el evento unas gafas de Realidad Aumentada que permiten al usuario deslizar fichas y tocar opciones en un menú, pero que además priorizan la estética para que se conviertan en un artículo útil y de buen look. ¿Te gustan?

1
ROSTRO EN 3D

Y que decir de la oportunidad de cambiarse el rostro... más de un inconforme estaría dispuesto a hacerlo. Esta foto fue tomada en el stand de Bellus 3D en el que los asistentes podían imprimir en 3D sus propios rostros. A algunos puede parecer divertido, para otros más bien es tétrico.

1
ROBOTS ¿STRIPERS?

Los robots en el futuro podrían realizar diversas tareas que hoy día hacen los humanos, pero ¿imaginas a un robot en un table dance? El artista Giles Walker presentó un robot que hace pole dance, y que por lo que vemos en la foto, se llevó algunos dólares de los asistentes.

1
VISCOS DIGITALES

Uno de los robots más tiernos que fueron presentados fue Luka, un pequeño búho desarrollado por la empresa LingTech Industries que sirve para leer y traducir libros con la intención de alejar a los niños de la spantallas y llevarlos a los libros. En la imagen, en la que varios Luka están parados en fila.

1
IGUAL QUE ROBOTINA

La empresa Aeolus presentó un robot creado para las labores domésticas que dentro de su stand dio muestra de sus habilidades y capacidades en la limpieza y ordenamiento del lugar. Una expositora de la marca llamada Cindy Ferda muestra al robot en acción.

1
CIELO DE DRONES

Para esta imagen decidimos no usar una foto fija y llevar un video, derivado de lo espectacular que resultó el show de drones de Intel en el Bellagio. La marca puso 250 drones en el cielo que crearon diversas formas en el cielo y que 'danzaron' por los aires ante la mirada de los asistentes.

placeholder

También lee: