menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La moda ahora será comprar zapatos por internet con imágenes 3D de tu pie

COMPARTIR

···
menu-trigger

La moda ahora será comprar zapatos por internet con imágenes 3D de tu pie

bulletYusaku Maezawa, fundador del sitio de comercio electrónico japonés Zozo, busca que los usuarios creen imágenes 3D de sus pies y usen las medidas para comprar zapatos a través del sitio web.

Bloomberg Por Yuji Nakamura
15/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El multimillonario japonés que utiliza la tecnología para mejorar las compras por internet no quiere dejar fuera ninguna parte del cuerpo.

Yusaku Maezawa, fundador del sitio de comercio electrónico japonés Zozo, insinuó por Twitter que su compañía pronto hará posible que los usuarios creen imágenes 3D de sus pies y usen las medidas para comprar zapatos a través del sitio web.

En mayo, Maezawa lanzó Zozosuit, un traje de spandex que puede medir el cuerpo humano en 3D y crear ropa de tamaño personalizado según las dimensiones.

"Casi listo", dijo por Twitter el sábado, y difundió un vídeo de un modelo de pie humano 3D que se muestra y manipula en la pantalla de un teléfono inteligente. "Medición del pie. Fácil en su casa", dijo por Twitter después de la medianoche el domingo, agregando varios emojis de zapatos que incluían tacones altos, zapatillas y botas.

El crecimiento en calzado podría ser el siguiente paso en la expansión global de Zozo, encabezada por Zozosuit. Maezawa quiere convertir Zozo en una marca de ropa líder y en abril presentó un plan de 10 años para quintuplicar el valor de mercado de su compañía a 5 billones de yenes (45 mil millones de dólares). Las acciones llegaron a caer 3.67 por ciento en la negociación de Tokio este lunes.

El mes pasado, Maezawa se unía a Elon Musk al anunciar que el empresario japonés será el primer pasajero de pago que viajará a la luna en un cohete SpaceX. Está previsto que el viaje tenga lugar en 2023.