¿Qué tal tu lunes? Jeff Bezos hoy sumó 13 mil millones de dólares a su riqueza
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué tal tu lunes? Jeff Bezos hoy sumó 13 mil millones de dólares a su riqueza

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Qué tal tu lunes? Jeff Bezos hoy sumó 13 mil millones de dólares a su riqueza

bulletLas acciones de amazon.com aumentaron un 7.9 por ciento, la mayor cantidad desde diciembre de 2018 debido al creciente optimismo sobre las tendencias de compras web.

Bloomberg / Jack Pitcher
20/07/2020
Actualización 20/07/2020 - 18:43
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jeff Bezos agregó 13 mil millones de dólares a su patrimonio neto este lunes, el mayor salto de un día para un individuo desde que se creó el Índice de Multimillonarios de Bloomberg en 2012.

Las acciones de amazon.com aumentaron un 7.9 por ciento, la mayor cantidad desde diciembre de 2018 debido al creciente optimismo sobre las tendencias de compras web, y ahora han aumentado un 73 por ciento este año.

Bezos, el fundador de Amazon de 56 años y la persona más rica del mundo, ha visto cómo su fortuna aumentaba 74 mil millones de dólares en 2020, a 189.3 mil millones de dólares, a pesar de que Estados Unidos entró en su peor recesión económica desde la Gran Depresión de 1929. Ahora, la fortuna de Bezos vale más que la valoración de mercado de gigantes como Exxon Mobil, Nike y McDonald’s.

Mackenzie Bezos, su exesposa, ganó cuatro mil 600 millones de dólares el lunes y ahora es la decimotercera persona más rica del mundo.

Otros titanes tecnológicos también están disfrutando de una oleada impulsada en parte por personas obligadas a quedarse en casa y ayudados por el impulso dado a los mercados por los esfuerzos de estímulo sin precedentes de los gobiernos y los banqueros centrales.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha agregado casi 15 mil millones de dólares a su patrimonio neto en lo que va del año, incluso cuando la compañía trata con marcas que boicotean anuncios en la red social.