Actualización iOS 14 llega a tu iPhone
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Actualización iOS 14 llega a tu iPhone

COMPARTIR

···
menu-trigger

Actualización iOS 14 llega a tu iPhone

bulletCon esta nueva actualización de software, Apple quiere hacer más sencillas las tareas que más realizas durante el día.

Redacción
16/09/2020
A partir de este miércoles está disponible la actualización.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple presentó el martes su nueva versión de sistema para los iPhone y iPod, iOS 14, la cual está disponible a partir de este miércoles.

"Un nuevo look para que hagas las cosas de todos los días de una forma más fácil. Además, las nuevas funcionalidades te ayudan a tener todo lo que necesitas siempre a la mano, y tus apps favoritas ahora son más inteligentes, personales y privadas", señala la empresa en su sitio web.

Estas son algunas de las novedades:

1. Widgets en la pantalla de inicio . Solo elige el tamaño y ordénalos como quieras. También puedes agregar una Pila Inteligente de widgets con las apps que usas más seguido.

2. Biblioteca de Apps . Organiza todas tus apps en una vista simple y fácil de explorar. Las apps se ordenan por categoría, y las que más usas están siempre a un toque.

3. Notificación de llamada compacta. Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y apps de terceros aparecen en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.

4. Picture in Picture . Ahora puedes seguir viendo un video o continuar una conversación por FaceTime mientras usas otra app.

5. Mensajes . Con iOS 14 te ofrece nuevas maneras de seguir conectado.

. Conversaciones ancladas . Ancla hasta nueve de tus conversaciones más importantes en la parte superior de la lista para que estén siempre a tu alcance.

. Respuestas directas . Ahora puedes responder a un mensaje específico dentro de una conversación grupal. Y puedes ver las respuestas en la conversación general o en su propio hilo para leerlas sin distracciones.

. Nuevos Memojis y stickers . Exprésate con más libertad gracias a nuevas opciones de edad, cubrebocas y más de 20 accesorios para la cabeza y estilos de peinado nuevos. Elige los que mejor reflejen tu hobby, profesión o personalidad.

6. Siri. Tiene un nuevo diseño que te permite obtener información y resolver cosas rápidamente mientras sigues en lo tuyo. Además, ahora contesta muchas más preguntas usando información de nternet.

7. Safari. Responde más rápido y es más poderoso, y cuenta con nuevas maneras de proteger tu privacidad.

Consulta la lista completa con las novedades de iOS 14 dando clic aquí.

Apple confirmó que iOS 14 llegará a todos los iPhone desde el iPhone 6s en adelante.

Para poder instalar iOS 14 dirígete a General > Actualización de software. Pero cuando la actualización esté lista debería aparecer una notificación al inicio del menú de Configuración.

También te puede interesar:

¿Un nuevo 'Amazon'? Conoce One, el servicio 'todo en uno' de Apple

¡Llegó lo nuevo de Apple! Presentan Watch Series 6, el reloj que medirá el oxígeno en tu sangre