Tech

Ingresos de everis aumentan 14% en ejercicio fiscal 2014

El negocio de everis en México creció un 10%, con un equipo de más de 800 profesionales, y a nivel mundial el crecimiento fue de 14%.

Everis, firma consultora, incrementó un 14 por ciento sus ingresos respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 691 millones de euros durante el último ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015) y un EBITDA de 52.4 millones de euros, 17 por ciento más que el año anterior.

Everis, con presencia en cinco países de Europa (Bélgica, España, Italia, Portugal y Reino Unido) y siete en América (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos), pertenece al grupo multinacional NTT DATA.

En lo que respecta a México, durante el 2014, everis logró un crecimiento del 10 por ciento, en comparación con el ejercicio fiscal anterior, además de consolidar un equipo de más de 800 profesionales.

En un comunicado informó que este año celebró su octavo aniversario como Empresa Socialmente Responsable y fue reconocida como una de las 100 Súper Empresas para trabajar en México.

"Con casi 15 años de operaciones en el país, nuestra oficina consolida cada día más su presencia en el mercado mexicano, convirtiéndose en pieza clave para el desarrollo de la organización en Latinoamérica y reafirmando el potencial y valor estratégico de las operaciones en México para la corporación", comentó Francisco Javier Barahona Socio director general de everis México.

En cuanto a las previsiones económicas para el próximo ejercicio, everis confió en seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos. La compañía prevé aumentar el volumen de contratos (big deals) que tiene con grandes multinacionales y potenciar estas alianzas de cara a ofrecer todas las soluciones al mercado. Otro de sus retos será impulsar las líneas de negocio de big data, movilidad, everismart, transformación digital y los servicios de cloud.

También lee: