¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Crees que el 'Tri' puede ganar la Copa Oro? Huawei 'te apuesta' un smartphone

bulletPara ingresar a la promoción #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico debiste adquirir un smartphone de la marca en el lapso de los primeros tres juegos del torneo; la firma te devolverá lo que pagaste si el 'Tri' es campeón.

Redacción
10/06/2019
Actualización 07/07/2019 - 17:52
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si compraste un Huawei entre el 10 de junio y el 6 de julio y México gana la Copa Oro: la empresa china te devolverá el valor que pagaste por el dispositivo.

La empresa lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico e invitó a los usuarios a creer en la Selección Mexicana y adquirir equipos durante los primeros tres partidos del 'Tri'.

México enfrentÓ a Cuba (15 de junio), Canadá (19 de junio) y Martinica (23 de junio) en la fase de grupos del torneo. Si compraste tu Huawei durante este lapso, entras a la promoción.

Los equipos participantes son: P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D.

Para participar en la promoción, debiste adquirir tu Huawei directamente en una de las tiendas oficiales de la marca o de su inventario publicado en Mercado Libre. Las tiendas físicas fueron: Buenavista, Metepec, que abre el 25 de junio, y 'Oasis' en Coyoacán, también desde el 25 de junio.

Huawei contó con un stock de dispositivos publicados en Mercado Libre que son los que entraron en la promoción. Si compraste un Huawei a un tercero, ya sea nuevo o de segunda mano, no podrás participar, de acuerdo con información oficial de Huawei.

La devolución de lo pagado se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el comprobante de compra. A quienes lo hayan adquirido por Mercado Libre, se les notificará por esa misma vía sobre el proceso a seguir.

La promoción estuvo limitada a dos dispositivos por participante.