Huawei reporta que vendió más de 200 millones de smartphones en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Huawei reporta que vendió más de 200 millones de smartphones en 2018

COMPARTIR

···

Huawei reporta que vendió más de 200 millones de smartphones en 2018

La firma informó que sus envíos de smartphones aumentaron de tres millones de unidades en 2010 hasta 200 millones en 2018

03/01/2019
Huawei.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Huawei informó que en 2018 envió 200 millones de smartphones al mercado, alcanzando un nuevo récord mundial, impulsado por sus series P20, Mate 20 y Honor.

El CEO de Huawei Devices Mexico, Louis Cao, dijo que tuvieron un gran año, pero buscarán que en 2019 puedan ofrecer productos aún mejores con la misma calidad, pero con más innovaciones que satisfagan las necesidades de los usuarios.

En los últimos ocho años, los envíos de smartphones de Huawei aumentaron de tres millones de unidades en 2010 hasta 200 millones en 2018, equivalente a un crecimiento de 66 veces.

De acuerdo con la empresa, en los últimos ocho años han sido persistentes con su concepto “centrado en el consumidor” para crear valor para el cliente mediante la innovación.

“La compañía también lideró varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha ganado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo”, expuso.

Huawei aseguró que la protección de la privacidad de sus usuarios está por encima de sus intereses comerciales básicos, y cumple con los lineamientos Generally Accepted Privacy Principles, el estándar más estricto de privacidad tecnológica en el mundo, así como con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

Destacó que también aplica los principios de Privacidad mediante Diseño en el desarrollo de todos sus productos, y adicionalmente ha mejorado la arquitectura de chips ARM y su sistema subyacente Google Android, para mejorar la seguridad de los dispositivos y sus usuarios.