Huawei presenta en CES su nueva apuesta por las laptops
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Huawei presenta en CES su nueva apuesta por las laptops

COMPARTIR

···

Huawei presenta en CES su nueva apuesta por las laptops

La firma había presentado ya dos modelos de computadora portátil y anunció el lanzamiento de un tercer dispositivo en el evento celebrado en Las Vegas.

Redacción
07/01/2019
Actualización 07/01/2019 - 21:07
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Huawei, empresa china líder en el sector de los teléfonos móviles, presentó este lunes en el Consumer Electronic Show (CES) 2019 su computadora portátil MateBook 13, una PC de 13 pulgadas dirigido a profesionistas jóvenes.

El dispositivo, de acuerdo con un comunicado, combina la pantalla táctil Huawei FullView y cuenta con capacidad de vinculación directa con sus smartphones para compartir y sincronizar información.

Es impulsada por un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150. Tiene una relación cuerpo-pantalla de 88 por ciento, es decir que el borde es muy delgado con respecto al tamaño de la pantalla.

“Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei.

Indicó que el dispositivo tiene un grosos de 14.9 milímetros y pesa solo 1.28 kilogramos.

En 2018 la marca presentó la MateBook X y MateBook X Pro, sus primeros dispositivos del segmento de computadoras portátiles.

Placeholder block