Huawei presenta el smartphone Ascend P2
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Huawei presenta el smartphone Ascend P2

COMPARTIR

···
Tech

Huawei presenta el smartphone Ascend P2

25/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Janeth Ochoa
 
La compañía china Huawei presentó durante su conferencia previa al Mobile World Congress su nuevo modelo de smartphones Ascend P2, uno de los teléfonos más rápidos del mercado con el que intenta marcar una diferencia en los clientes que usan redes 4G.
 
Durante el evento que se realizó en la ciudad de Barcelona, Wan Biao, presidente ejecutivo de Huawei Device Co mencionó que este lanzamiento busca colocar a la empresa como un gran competidor de este segmento “queremos brindar los mejores smartphones del mundo, mejores que el iPhone, mejores que Samsung".
 
El Ascend P2 cuenta con una velocidad de conexión de 150 MB por segundo e incluye tecnología para el ahorro de energía desarrollada a partir de la experiencia de su negocio de redes, que Biao dijo que lo ayudó a destacarse respecto a otros teléfonos que usan el software Android de Google.
 
Huawei, que se afianzó en el mercado a partir de vender aparatos sin marca a operadores de telefonía celular, anunció que el Ascend P2 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2013 con un precio aproximado de 399 euros.
 
Características del Ascend P2
     Sus medidas son: 136.2 x 66.7 x 8.4 milímetros.    Su peso es de 122 gramos.    Presenta un acabado curvado en la pantalla de 4.7 pulgadas.    Procesador quad-core.    1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.    Cámara de fotos de 13 megapixeles.    Emplea Android 4.1 con la interfaz Emotion.