HBO Max es muy caro para la mayoría en EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HBO Max es muy caro para la mayoría en EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

HBO Max es muy caro para la mayoría en EU

bulletEl servicio de video costará 15 dólares al mes, tarifa superior a lo que cobran sus rivales de streaming.

Bloomberg / Nick Turner
06/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HBO Max no debutará hasta fin de mes, pero la compañía ya está trabajando duro para convencer a los estadounidenses de que pueden pagarlo.

El servicio de video costará 15 dólares al mes, tarifa superior a lo que cobran sus rivales de streaming, pero una promoción permite a los clientes obtenerlo por 12 dólares mensuales durante el primer año, lo cual sigue siendo elevado comparado con lo que pagan los ciudadanos en EU.

Según una encuesta a aproximadamente mil consumidores estadounidenses realizada por Corus en nombre de Bloomberg, la mayoría gasta 15 dólares o menos en todo su presupuesto de servicios de streaming. Y, al menos por ahora, HBO Max no es la prioridad.

Los encuestados señalaron que consideraban que la plataforma de HBO era menos indispensable que Netflix, Disney+, Hulu y Amazon Prime Video. La categorizaron en el mismo rango que CBS All Access de ViacomCBS, un servicio de 6 dólares al mes que ha tenido un éxito moderado.

La plataforma más popular es Netflix, que cuesta 13 dólares al mes. Y Disney+, que ha acumulado rápidamente más de 50 millones de usuarios desde su lanzamiento el año pasado, solo cuesta 7 dólares.

AT&T lanzará HBO Max el 27 de mayo y la compañía ha estado evaluando una serie de promociones “para encontrar la propuesta de valor correcta y la oportunidad correcta de expansión del mercado”, dijo Jeff McElfresh, ejecutivo de AT&T, el mes pasado.