Hasta Amazon y Facebook tuvieron sus 'días malos', dice CEO de Uber tras salida a la Bolsa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hasta Amazon y Facebook tuvieron sus 'días malos', dice CEO de Uber tras salida a la Bolsa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hasta Amazon y Facebook tuvieron sus 'días malos', dice CEO de Uber tras salida a la Bolsa

bulletLas acciones de la compañía caen hasta 10% este lunes, una cifra precedida por un descenso de 7.62% en su debut en la Bolsa.

Bloomberg / Rita Devlin Marier y Eric Newcomer
13/05/2019
Actualización 13/05/2019 - 13:24
Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, en la jornada de debut de la empresa en la Bolsa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, reconoció este lunes en un correo electrónico enviado al personal el difícil debut bursátil de la compañía, aunque recordó que las gigantes tecnológicas Facebook y Amazon también enfrentaron dificultades tras su salida a la Bolsa.

"Obviamente, nuestras acciones no se han cotizado tan bien como esperábamos después de la Oferta Pública Inicial (OPI). Hoy es otro día difícil en el mercado y anticipo lo mismo en lo que respecta a nuestras acciones", escribió en el correo electrónico al cual tuvo acceso Bloomberg News.

Este lunes, en las operaciones de Wall Street, los títulos de la empresa bajan 10.18 por ciento, a 37.34 dólares, a las 11:30 horas de la Ciudad de México. En el día, la caída ha sido de hasta 10.8 por ciento.

"La opinión no cambia de la noche a la mañana y anticipo tiempos difíciles en el mercado público en los próximos meses", señaló Khosrowshahi.

Como punto de comparación para la difícil salida al mercado, el directivo de la app de movilidad tomó el ejemplo de Facebook y Amazon .

“Recuerden que las operaciones posteriores a la salida a Bolsa de Facebook y Amazon fueron increíblemente difíciles para esas compañías y miren cómo han cumplido desde entonces", manifestó.

Uber tiene "todo el capital para demostrar un camino hacia mejores márgenes y ganancias".

La compañía cerró el viernes, su primer día de operaciones en Wall Street, con una caída del 7.62 por ciento y cerró sus acciones en 41.57 dólares por título.