Tech

Google lanza en México dos nuevas bocinas inteligentes: Nest Audio y Nest Mini

Llegó la evolución de las bocinas Google Home y Google Home Mini. Te contamos al respecto.

Google México lanzó a la venta este miércoles sus dos nuevas bocinas inteligentes, las cuales son la evolución de las Google Home original y Google Home Mini.

La primera lleva por nombre Nest Audio. De acuerdo con la compañía, es 75 por ciento más potente y con 50 por ciento más graves que la Google Home original.

Una de las características que más destaca en esta bocina es su capacidad de adaptación al ambiente sonoro que hay en tu hogar. Y esto lo hace con la función 'Ambient IQ'.

Esta última función "permite que Nest Audio también ajuste el volumen del Asistente, las noticias, los podcasts y los audiolibros en función del ruido de fondo de tu hogar", detalló Google en un comunicado.

El precio de Nest Audio es de 2 mil 499 pesos.

La segunda bocina es Nest Mini, la cual llega con audio mejorado en comparación con la Google Home Mini que llegó a México en 2018.

"Mejoramos la experiencia en Nest Mini de segunda generación. Rediseñamos por completo el altavoz de Nest Mini para proporcionar graves 2 veces más fuertes que el Mini original", señaló Google.

Estas bocinas pueden ser conectadas a otros dispositivos Nest y Google Home para aumentar la potencia de sonido y dispersarlo por todo el hogar.

Nest Mini tiene un costo de mil 299 pesos.

Te recomendamos:

La guía de un pequeño de 9 años para que preadolescentes se hagan ricos con YouTube