menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GameStick, la consola USB se hace realidad en Kickstarter

COMPARTIR

···
menu-trigger
Tech

GameStick, la consola USB se hace realidad en Kickstarter

bullet

04/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online
 
Se dice que en todo el mundo hay algo así como 1,416 millones de TV funcionando... pero sólo 1% de ellas se usan para jugar videojuegos. Es con esta idea, que surgió GameStick, un proyecto de una consola de videojuegos ultra portátil (del tamaño de un USB) que está a punto de materializarse.
 
Y es que los emprendedores responsables de esta idea lograron recaudar los 100,000 dólares necesarios para fabricar esta consola de 79 dólares, en un tiempo récord: tan sólo 30 horas.
 
"La respuesta de la comunidad Kickstarter ha sido realmente abrumadora. Tenemos confianza en nuestro producto y lo que esperamos que significará para el juego, pero nos sorprendió de lo rápido que el mensaje ha sido adoptado", dice Anthony Johnson, CMO de PlayJam.
 
Todos aquellos que participaron cooperando para el desarrollo de este nuevo gadget tendrán la posibilidad de recibir un GameStick antes y a un costo menor al establecido.
 
GameStick contará con una tienda de juegos especialmente diseñado a través del cual los usuarios podrán navegar y descargar contenido.
 
El proyecto sería lanzado en abril, aquí las especificaciones de GameStick y sus características principales.