menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Gamer nostálgico? Este mouse inspirado en el NES no puede faltar en tu oficina

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Gamer nostálgico? Este mouse inspirado en el NES no puede faltar en tu oficina

bulletSe trata de un dispositivo de la empresa 8BitDo que combina el diseño cuadrado de la consola de 1985 lanzada por nintendo y los colores gris mate, negro y rojo del control.

Redacción
13/11/2019
Actualización 13/11/2019 - 21:46
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El diseño del Nintendo (NES) que salió a la venta en otoño de 1985 se ha convertido en un clásico y así en un motivo de nostalgia para gamers alrededor del mundo. Ese mismo diseño fue plasmado en un mouse inalámbrico que ya está a la venta por 24.99 dólares.

Se trata de un mouse de la empresa 8BitDo. El dispositivo de 2.4 GHz está diseñado en color gris mate, negro y rojo con la forma cuadrada del NES y los botones circulares del clásico control de la consola. Al costado, figura el D-Pad, una cruz de flechas utilizada para mover a los personajes en los diversos juegos del Nintendo.

El diseño de este mouse estuvo a cargo del sueco Daniel Jansson, quien se asoció con 8BitDo para la creación del dispositivo.

Cuenta con un panel táctil 3D entre los botones de desplazamiento y el D-pad de los costados sirve para la función de ‘Página atrás’ y ‘Página adelante’ al navegar en internet.

Es compatible con Windows y computadoras MacOS y tiene un alcance de hasta 10 metros.