Facebook te permitirá interactuar con publicaciones en 3D
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook te permitirá interactuar con publicaciones en 3D

COMPARTIR

···
menu-trigger

Facebook te permitirá interactuar con publicaciones en 3D

bulletLos contenidos en 3D de Facebook no son un aditamento nuevo de la red social, pero ahora incluye algunas características para una mejor resolución e interacción.

Redacción
21/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El martes, Facebook anunció una forma de publicación que permite a las personas interactuar de forma digital con objetos en 3D.

La red social de Mark Zuckerberg presentó 3D Posts, extensión con la que desarrolladores y usuarios podrán crear sus propios contenidos en tercera dimensión con una mejor resolución, con detalles de texturas y con diversos colores de fondo.

Para realizar un contenido en 3D con la calidad apenas habilitada, aún son necesarios varios conocimientos técnicos, por lo que la dificultad seguirá siendo un obstáculo. Sin embargo, algunas empresas, como Lego, ya han publicado sus publicaciones en tercera dimensión.

Algunos usos de estas publicaciones van desde proyectar cómo se ven muebles de casa en diferentes ángulos hasta creaciones para películas como Jurassic World.

A pesar de las dificultades de creación, puedes observar las publicaciones de los siguientes perfiles 'casi' en 360 grados.

Hay cuatro formas para realizar contenidos en 3D en Facebook. Puedes checar alguna de las formas dando clic aquí.