Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída global
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída global

COMPARTIR

···

Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída global

Este domingo usuarios principalmente de Europa y Asia reportaron caídas en el servicio de ambas redes sociales y de la plataforma de mensajería instantánea.

Reuters
14/04/2019
Facebook
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Facebook, Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp estuvieron inaccesibles para algunos usuarios el domingo, de acuerdo al sitio downdetector.com, que monitoriza caídas en los servicios.

Downdetector.com dijo que hubo más de 12 mil incidentes de personas reportando problemas con Facebook en el momento más álgido, pero que la cifra disminuyó luego a unos 2 mil reportes.

Facebook experimentó una de sus caídas más extendidas en marzo, cuando algunos usuarios en el mundo reportaron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

El sitio web de monitoreo de caídas también mostró que el momento peak del domingo hubo más de 3 mil incidentes de personas reportando problemas con WhatsApp y 7 mil con Instagram.

El mapa en tiempo real de Downdetector.com mostró que los problemas se localizaban principalmente en Europa y Asia.

Los usuarios usaron Twitter para quejarse por la falla con mensajes y comentarios bajos las etiquetas #facebookdown, #whatsappdown e #instagramdown.

Facebook no estuvo inmediatamente disponible para responder a un pedido de comentarios de Reuters.