¡Adiós a las básculas! Estos tenis te avisarán si estás subiendo de peso
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Adiós a las básculas! Estos tenis te avisarán si estás subiendo de peso

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Adiós a las básculas! Estos tenis te avisarán si estás subiendo de peso

bulletLa división de Alphabet está desarrollando un calzado especial que también detectará si sufres una caída, lo que puede ser muy útil para las personas mayores.

Redacción
14/02/2019
Actualización 14/02/2019 - 19:28
Personas familiarizadas con el proyecto indicaron que Verily, compañía hermana de Google, ha mostrado un prototipo del diseño en reuniones privadas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Un día despertaste, te viste al espejo y notaste varios kilos de más? ¡Prepárate!

Unos tenis desarrollados por Verily se encargarán de monitorear cuánto ejercicio realizas, así como tu peso.

Esta división de Alphabet está fabricando este calzado especial que también detectará si sufres una caída, lo que puede ser útil para las personas mayores, indicaron fuentes a CNBC.

Personas familiarizadas con el proyecto indicaron que Verily, compañía hermana de Google, ha mostrado un prototipo del diseño en reuniones privadas realizadas los últimos meses, con el fin de buscar socios y reunir capital para construir y comercializar los zapatos.

De acuerdo con las fuentes, estos tenis podrían ayudar a detectar el aumento repentino de peso, lo que puede ser una señal de que el cuerpo del usuario está reteniendo líquidos, un síntoma de insuficiencia cardíaca congestiva.

Verily se conocía anteriormente como Google Life Sciences, pero en 2015 fue separada de Google y actualmente sus ganancias son registradas del segmento "Other Bets" de Alphabet.

La compañía ha reclutado a docenas de ingenieros, científicos y expertos en salud en sus filas, y muchos de sus líderes trabajaron originalmente en Google.

La firma también está desarrollando herramientas para recopilar y organizar datos sobre la salud, y está creando plataformas que permiten que los conocimientos derivados de esos datos se utilicen para una gestión más integral de la atención al paciente.