Este es el 'as bajo la manga' de Bezos ante la presunta difamación de National Enquirer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este es el 'as bajo la manga' de Bezos ante la presunta difamación de National Enquirer

COMPARTIR

···

Este es el 'as bajo la manga' de Bezos ante la presunta difamación de National Enquirer

Tras ser amenazado por la publicación para revelar imágenes íntimas, el líder de Amazon decidió protegerse contratando a este personaje.

Bloomberg /Edvard Pettersson
12/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jeff Bezos reclutó a una de las armas legales más grandes de Hollywood para enfrentarse al National Enquirer por su amenaza de publicar fotos personales del fundador de Amazon: Marty Singer, quien se hizo famoso por ahuyentar a los tabloides de sus famosos clientes.

"Marty Singer es desde hace mucho tiempo el asesor de la realeza de Hollywood y es un perro guardián", señaló Larry Iser, abogado de Kinsella Weitzman Iser Kump & Aldiser en Santa Mónica, Calilfornia. "Marty es la elección perfecta para la pelea de Bezos contra el Enquirer".

La lista de clientes de Singer incluye a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, John Travolta y Sharon Stone, entre otros famosos actores.

El abogado nacido en Brooklyn, Nueva York, se ha vuelto particularmente conocido por las cartas que envía a los medios de comunicación que publican alguna noticia de uno de sus clientes y que puede resultar embarazosa, advirtiéndoles sobre las terribles consecuencias que acarrea publicar información falsa y difamatoria.

Singer, de 66 años y residente de Los Ángeles, no teme ir más allá de las amenazas. En 2011, demandó a Warner Bros. en nombre de Charlie Sheen después de que el actor fuera despedido de la serie Two and a half men. Ese caso fue dirimido en los tribunales por un total de 25 millones de dólares.

Su buena disposición para demandar y su experiencia en relación con el National Enquirer lo convertirán en un adversario formidable si Bezos decide llevar al tabloide a la corte, señaló Bryan Sullivan, abogado de Early Sullivan Wright Gizer & McRae en Los Ángeles

"Es un abogado muy agresivo y tiene muchos conocimientos sobre la ley de privacidad y las denuncias de difamación y falsas acusaciones", comentó Sullivan. "Marty puede llevar un caso a juicio y esa es una de las razones por las que obtiene acuerdos favorables para sus clientes", indicó.

La semana pasada, Bezos acusó de chantaje y extorsión a American Media (AMI), el editor del Enquirer, y publicó los correos electrónicos que ejecutivos de AMI enviaron a Singer.

Los correos electrónicos mencionaban las fotos privadas que el Enquirer tenía de Bezos y ofrecían no publicarlas si Bezos reconocía que la exposición previa de él y su novia, Lauren Sánchez, no tenía motivaciones políticas.

American Media ha negado las acusaciones de Bezos. Singer no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.